martes 17 septiembre, 2019
Ultimas noticias

La ópera llega a Ramos Mejía

La Noche de Ópera será este viernes 30, a las 20, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, con entrada libre y gratuita.

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación local, invita a los vecinos a disfrutar de la Noche de Ópera, que se realizará este viernes 30, a las 20, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en Belgrano 75, Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.

La velada contará con la presentación de la Orquesta Nuevos Aires, que interpretará La serva padrona, de G. B. Pergolesi, bajo la dirección de Leandro Saldano, con las voces de Stephanie Rivas y Miguel Ángel Pérez, la actuación de Andres Araya García, la dirección escénica de Gabriel Huároc, el diseño de vestuario de Josefina Lettieri, la escenografía de Jorgelina Herrero Pons y la caracterización a cargo de Valeria Musumeci.

Tal como se autodefinen, la Orquesta Nuevos Aires está conformada por un grupo de músicos que ha encontrado «un espacio para concretar grandes proyectos con el compromiso que estos requieren, pero sin dejar de lado el disfrute y el clima ameno en cada actividad que realizan».61289_89desa