martes 14 julio, 2020
Ultimas noticias

La Provincia extendió hasta el 31 de julio los vencimientos de la VTV en el Gran Buenos Aires

Es para todos vehículos que tenían fecha límite durante la cuarentena. El transporte de pasajeros y cargas deberá efectuar el chequeo normalmente.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires extendió los vencimientos que operaban en los meses de junio y julio de la Verificación Técnica Vehicular hasta el 31 de julio, y prorrogó hasta la misma fecha las obligaciones que ya se habían pospuesto de lo meses de marzo, abril y mayo.

Por otro lado, la administración provincial aclaró que están exceptuados de la prórroga los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, y a las prestaciones y servicios de salud, así como también aquellos vehículos afectados al Servicio Especializado de Transporte, incluidos los de Excursión, Contratados, Marginal, Privados y Escolares.

Tampoco se beneficiarán de la extensión de los vencimientos los vehículos que circulen por la Provincia fuera del Área Metropolitana, por lo que los bonaerenses que quieran utilizar sus vehículos fuera del Gran Buenos Aires deberán efectuar el trámite de chequeo en las plantas de la Verificación Técnica Vehicular, que están abiertas desde el 28 de abril.