martes 18 mayo, 2021
Ultimas noticias

La UNLaM convoca a investigadores para presentar proyectos vinculados al COVID-19

Se priorizarán las postulaciones que generen impacto a nivel local en relación a la problemática epidemiológica.

 

 

La Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del área de Ciencia y Tecnología, lanzan una nueva convocatoria para la presentación de proyectos de investigación en el marco del Programa Vincular.

Al igual que en la edición anterior, se priorizarán las postulaciones que generen impacto a nivel local en relación a la problemática epidemiológica.

Se priorizarán las postulaciones que generen impacto a nivel local en relación a la problemática epidemiológica.

Los investigadores podrán presentar, hasta el 30 de abril, los proyectos que deberán contemplar desarrollos tecnológicos y sociales, a escala local o regional, que planteen iniciativas innovadoras para brindar respuesta y/o solución concreta a los efectos de la pandemia en Argentina, o bien estudios e investigaciones para detectar, analizar y dar soluciones a situaciones o problemáticas del entorno.

Ambas líneas de investigación, en el marco de la pandemia, son prioritarias y fueron fijadas por el Plan de Desarrollo Institucional de esta Casa de Altos Estudios.

Para más información sobre las bases y condiciones, comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología por correo electrónico a cyt@unlam.edu.ar.