sábado 06 marzo, 2021
Ultimas noticias

La UNLaM se prepara para el Primer Encuentro de Teatro Interuniversitario

Se llevará a cabo de forma virtual el 5, 6 y 7 de noviembre junto a la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Habrá charlas, talleres y exposiciones a cargo de docentes de diferentes espacios artísticos.

Con la finalidad de afianzar lazos con otras instituciones y la comunidad mediante la educación artística entendida como un derecho y una necesidad, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participará del Primer Encuentro Interuniversitario de Teatro, que se desarrollará de manera online.

Junto a la Universidad Nacional de Hurlingham y la Universidad Nacional de Lanús, el encuentro tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Noviembre de 15 a 20 horas y contará con charlas, desmontajes y muestras de producciones. Todas las actividades se transmitirán en vivo desde el Facebook CULTURA UNAHUR.
Este jueves, desde las 15.30, tendrá lugar la presentación de la obra “Criminal”, de Javier Daulte, acompañada del desmontaje por el taller “Espacio de Teatro Universitario”, a cargo de la profesora Victoria Palermo, de la UNLaM.
El espacio de teatro universitario, del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, se propone fortalecer y crear nuevos vínculos entre la UNLaM y su entorno social mediante talleres, cursos y actividades para toda la comunidad.
Además, se brindará un taller abierto a toda la comunidad bajo el nombre “Entrená, jugá y hacé teatro en casa”, a cargo de los docentes Victoria Palermo (UNLaM), Carlos Tereñes (UNAHUR) y Juan Mako (UNLa). Aquellas personas que quieran participar deberán inscribirse previamente y se dictará por la plataforma Zoom.
Quienes deseen consultar el cronograma de actividades, pueden hacerlo en http://www.unahur.edu.ar/…/primer-encuentro… o a través de las redes sociales del área de Actividades Socioculturales de la UNLaM: Facebook e Instagram @unlamsocioculturales.