martes 07 febrero, 2023
Ultimas noticias

Lit Killah, Rusherking y Dj Alex deslumbraron con un show multitudinario en la UNLaM

Los populares artistas se presentaron el sábado en el Campus de esta Casa de Altos Estudios, en el marco del cierre de la “Expo Joven”, y fueron ovacionados por espectadores de todas las edades.

El sábado pasado se vivió a una jornada a pura música en la Universidad Nacional de La Matanza. Una multitud conformada por niños, adolescentes y adultos se hizo presente en el Campus de la institución para disfrutar de una jornada artística que arrancó en las primeras horas de la tarde y se extendió hasta la noche. El escenario contó con la presencia de diversos artistas, entre ellos, Lit Killah -oriundo de González Catán-, Rusherking -proveniente de Santiago del Estero-, y Dj Alex -de Villa Luzuriaga-. Ellos fueron los encargados de cerrar la “Expo Joven”, organizada por la Secretaría de Juventudes de La Matanza.

En el transcurso de sus respectivos Artistas trap Unlamshows, los músicos interpretaron diferentes temas de sus repertorios. Cabe recordar que, DJ Alex (Alex Mariano Galván), llegó a ser tendencia por el hit “Leña para el Carbón” y participó en el remix de diversas canciones. Por su parte, Rusherking (Thomas Nicolás Tobar), tiene hits solistas como “Otra noche más”, “Loba”, “Bendición” y “Olvídate”, y feats como “Además de mí”, “De enero a diciembre” y “Perfecta”. Y, Lit Killah (Mauro Román Monzón Herrera), se destaca con temas como: “Entre Nosotros Remix”, “Killer Bombón” y “La Trampa Es Ley”.

Por otro lado, el público presente también pudo cantar, bailar y sorprenderse por medio de las canciones de El Reja, Emanero, Don Lucero, Máximo “Kcros_” y Zocine.