domingo 05 diciembre, 2021
Ultimas noticias

Llevarán a cabo vacunaciones antirrábicas en Ciudad Celina

Se efectuarán miércoles y jueves, como parte de las jornadas de bienestar animal “Mascotas, Mas – Salud”, de 9 a 12.

Profesionales del Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud Pública del Municipio de La Matanza llevarán a cabo, el miércoles 20 de octubre y el jueves 21, de 9 a 12, unas jornadas de bienestar animal denominadas “Mascotas, Mas – Salud” en Ciudad Celina, que incluirá vacunación así como acciones de “cuidado integral canino y felino”.

De esta manera, los profesionales comenzarán su recorrido en el punto de encuentro fijado en el Centro de Promoción 1, en Ramos Mejía y Floresta, Ciudad Celina.

Así, desde la Secretaría de Salud Pública distrital anticiparon: “Este 20 y 21 de octubre nuestro equipo de salud continuará trabajando en la localidad de Ciudad Celina, en una Jornada Saludable para mascotas que incluye vacunación y cuidado integral canino y felino”.

En este contexto, las autoridades destacaron que la actividad también contará con la participación de las promotoras de salud territoriales del Distrito. Además, es importante remarcar que, en caso de lluvias, la actividad se suspenderá.