viernes 07 octubre, 2022
Ultimas noticias

Los Bomberos Voluntarios de La Matanza invitan a participar de una rifa solidaria

Todo lo recaudado será destinado a la compra de un compresor de aire de alta presión para el Destacamento N° 3 de Gregorio de Laferrere y otros materiales necesarios para el servicio.

Con el objetivo de reponer un equipo compresor de aire de alta presión que fue robado del Destacamento N° 3 de Gregorio de Laferrere, así como para adquirir materiales necesarios para el servicio de emergencias brindado a la comunidad, los Bomberos Voluntarios de La Matanza organizaron una nueva rifa solidaria que se sorteará en octubre.

En referencia al equipo compresor de aire, desde la institución informaron que se usa diariamente: “Lo necesitamos para recargar los equipos de aire autónomos indispensables para el combate del fuego ya que, con ellos, los bomberos respiran en un ambiente muy adverso y permiten salvar vidas en los incendios”.

Para la rifa, hay 5.000 números impresos con un valor de 1.000 pesos que pueden adquirirse en todos los cuarteles de los Bomberos Voluntarios matanceros. También se puede acceder a ellos de manera virtual, donde se enumerarán en forma automática desde el número 5.001 en adelante.

Quienes opten por colaborar de manera virtual deben completar un formulario y pueden abonar a través de Mercado Pago o por transferencia bancaria con CBU, y deben adjuntar el comprobante. El formulario se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/TqBZW7hh4DHUbW2t9.

La rifa será sorteada el sábado 15 de octubre en la Lotería de la Provincia de Buenos Aires nocturna. Desde Bomberos Voluntarios, informaron que contará con cuatro premios:

Primer premio: Pelota de fútbol 5 firmada por exjugadores de Boca Juniors.

Segundo premio: Camiseta original suplente de Boca Juniors firmada por el jugador Carlos Izquierdoz.

Tercer premio: Camiseta Original de Almirante Brown firmada por jugadores.

Cuarto premio: Camiseta alternativa de la temporada 2021 de Boca Juniors (infantil) firmada por jugadores.