lunes 09 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Magario mantuvo un encuentro con autoridades provinciales para reactivar planes de viviendas

La intendenta matancera se reunió con el titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, para avanzar en los planes de urbanización en el Distrito.

Acompañada por el jefe de Gabinete municipal, Alejandro “Topo” Rodríguez, la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, mantuvo una reunión de trabajo con el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Ismael Passaglia, con el objetivo de reactivar los planes de viviendas en la Comuna.

Durante el encuentro con el exintendente de San Nicolás, quien dejó las filas del peronismo para pasarse a Cambiemos, Magario brindó precisiones sobre las demoras en las obras pautadas para el Distrito.

“Nuestra responsabilidad es gestionar pensando en los vecinos de La Matanza y seguiremos trabajando y manteniendo todas las reuniones que hagan falta”, declaró Magario.

[ctt template=»5″ link=»Gm_c8″ via=»yes» ]La intendenta matancera se fue de La Plata con el compromiso de que la Provincia redoblará sus esfuerzos “para llevar adelante las obras de urbanización en los barrios populares y construcción de viviendas en La Matanza”.[/ctt]

“Nuestra responsabilidad es gestionar pensando en los vecinos de La Matanza y seguiremos trabajando y manteniendo todas las reuniones que hagan falta”, manifestó, al respecto, Magario.