viernes 29 mayo, 2020
Ultimas noticias

Más de 4 mil abuelos ya fueron vacunados en el Distrito

La Secretaría de Salud Pública local informó que desde que inició la vacunación antigripal ya se vacunaron más de 4000 adultos mayores de 65 años en diferentes puntos del Distrito.

El objetivo de la segmentación en la atención es atender en primer término al grupo de personas más vulnerable al Covid-19 Coronavirus y luego continuar con otros grupos.

Desde el lunes, como así también hoy y mañana miércoles 8 de abril de 09 a 13 hs., los equipos de vacunación pertenecientes a Salud Pública estarán atendiendo en:

Moreno 621, frente al Playón de la Estación de González Catán.
Soberanía Nacional 3059 y Av. Luro, Gregorio de Laferrere (Frente a Banco Piano)
Av. Gral Rojo 3499 y Ruta 21, Gregorio de Laferrere (Frente Banco Nación)
Bevilacqua 1981, Ciudad Evita (Frente Banco Provincia)
Av. Carlos Casares 548, Rafael Castillo (Banco Credicoop)
Almafuerte 3086, San Justo (Frente Banco Provincia)
Juan Florio e Yrigoyen (Frente Banco Piano)

Los adultos mayores podrán vacunarse también de lunes a viernes de 08 a 15 Hs. en el Vacunatorio Central, ubicado en Monseñor Marcón 3523, San Justo. Deben traer el carnet de vacunas.

Así mismo, la Secretaría informó un nuevo número de teléfono 11 5822 8457 para aquellas personas que ante la aparición de síntomas (fiebre, tos y/o dificultad respiratoria), hayan provenido de zonas de riesgo o haber estado en contacto con un afectado/a puedan comunicarse todos los días de 8 a 20 hs. Fuera de ese horario, ante una emergencia llamar al 107.

Las jornadas de vacunación se realizan al aire libre, respetando el distanciamiento social y las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio y propagación del COVID-19. Por ese motivo, solicitamos que solo se acerquen mayores de 65 años. Los demás grupos, se incorporarán sucesivamente.