miércoles 11 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Mediante una página web, los vecinos pueden recibir información del Hospital Simplemente Evita

Desde la dirección del nosocomio, ubicado en González Catán, señalaron que es la primera de una serie de acciones que propone estrechar los lazos con la comunidad matancera.

Con el objetivo aceitar la comunicación entre la comunidad y el nosocomio, el Hospital Simplemente Evita de González Catán, lanzó su propia página web: www.sevita.com.ar. De esta manera, informaron desde la dirección, buscan aportar la información necesaria para los pacientes.

La iniciativa “surgió como fruto de la necesidad de los habitantes de la zona de estar informados” y, además, remarcaron que se pretende que, así, “puedan acceder de una manera fácil y sencilla a las especialidades médicas que brinda el Hospital, los horarios de turnos y toda la información necesaria para el paciente”.

Además, el sitio cuenta contiene datos acerca de capacitaciones que tendrán como escenario al centro de salud, investigaciones en proceso, actividades varias como jornadas científicas y novedades para residentes, entre otras cuestiones vinculadas a temáticas de interés para los profesionales de la salud.

“En paralelo, se abrió un espacio en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) que aporta el valor de informar y de tener un feedback con el paciente y la comunidad en general”, explicaron desde la dirección.