viernes 05 junio, 2020
Ultimas noticias

Medida de fuerza en Filtros Monza: “Tomamos la empresa porque no hay respuesta de los dueños”

Así lo expresó a este medio Jorge Gutiérrez, uno de los trabajadores de la fábrica de Ciudad Madero, porque denuncia que “están vaciando la empresa”. A los empleados, les adeudan quincenas y el último aguinaldo.

Desde hace poco más de dos semanas, la fábrica Filtros Monza se encuentra tomada por los 14 trabajadores debido a que, según denuncian, los dueños de las instalaciones ubicadas en Vélez Sársfield al 200, localidad de Ciudad Madero, les adeudan quincenas y el último aguinaldo.

En diálogo con El1 Digital, Jorge Gutiérrez, uno de los trabajadores de la fábrica que produce filtros para motores y máquinas, aseguró que los propietarios de la firma “deben quincenas, el último aguinaldo y vacaciones”.

“Hace una semana que no sabemos nada. Decidimos tomar la empresa porque no hay respuesta de los dueños”, afirmó sobre los motivos de la medida de fuerza implementada, y agregó, contundente: “Están vaciando la empresa”.

En busca de que sus reclamos sean escuchados y de impedir lo que, entienden, es un proceso de vaciamiento, no descartan llevar a cabo un escrache en la puerta del establecimiento hacia los dueños.