martes 10 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Metrobus: usuarios reclaman falta de señalización

Vecinos matanceros manifestaron que el servicio se encuentra con mucha demora y que la señalización está incompleta.

A días de su inauguración, los usuarios del Metrobus manifestaron cierto malestar con el nuevo sistema de carriles exclusivos para colectivos de Ruta 3. Este disgusto se debe a que muchos de los habitantes, que necesariamente deben utilizar este sistema para transportarse, aseguran tener problemas para encontrar las paradas debido a la falta de señalización.

[ctt template=»5″ link=»ub0Cb» via=»yes» ]Comerciantes de Ruta 3 reclamaron: “No nos han confirmado cuándo van a terminar o cuándo van a venir a arreglar las veredas del Metrobus”.[/ctt]

En diálogo con el programa El Día de Mañana, por Radio Universidad, una pasajera protestó: “Muchos estamos a las corridas porque no sabemos dónde ubicar las paradas”.

“Muchos estamos a las corridas porque no sabemos donde ubicar las paradas”, manifestó una usuaria del Metrobus.

Además, otro inconveniente que se presenta, según vecinos, está relacionado a la falta de culminación de la obra. Comerciantes de Ruta 3 reclamaron: “No nos han confirmado cuándo van a terminar o cuándo van a venir a arreglar las veredas”. Por otro parte, los accesos para discapacitados están incompletos.

En consecuencia, esta problemática está trayendo varios inconvenientes, tanto para los propietarios de comercios como para los ciudadanos que ya han sufrido varias caídas debido al barro y el material residual que aún se encuentra alojado en el lugar.