Miqueas, de 14 años, fue trasladado a terapia intermedia por los profesionales del sanatorio Figueroa Paredes, y le aguardan más exámenes y una paulatina recuperación, según contó a este medio Jésica, madrastra del niño.
“Miqueas está despierto, ahora lo tiene que ver el neurocirujano, porque habla muchas incoherencias, tiene muy mezclado todo. A los médicos les preocupó verlo tan desorientado, por eso le hicieron una tomografía y lo tiene que ver el neurocirujano. Le sacaron el cuello ortopédico”, contó la madrastra de Miqueas a este medio. Durante el siniestro vial, el niño sufrió fractura de cráneo.
“Todavía no me dejan entrar a verlo. Nos dijeron que falta mucho para que se recupere totalmente. La recuperación va a ser larguísima”, completó.
Mientras tanto, continúa sin ser encontrada la persona que conducía la Partner. “La testigo de la patente llamó para ir a declarar. Después, también dijo que se iba a acercar al juzgado a declarar la chica que se ve en el video (del hecho), la que tiene el bebé. En la Justicia dicen que no van a descansar hasta que agarren (al conductor). Fueron al titular de la Partner, dijo que la vendió… hubo muchas ventas del vehículo, y ninguno hizo transferencias. El conductor tiene pedido de captura. A nosotros el lunes nos pasaron una foto de la Partner yendo por Luro y Ruta 3, en Gregorio de Laferrere”, sostuvo Jésica.
