martes 07 febrero, 2023
Ultimas noticias

Mientras buscan al conductor, se recupera lentamente el nene atropellado en Virrey del Pino

Miqueas, de 14 años, fue trasladado a terapia intermedia por los profesionales del sanatorio Figueroa Paredes, y le aguardan más exámenes y una paulatina recuperación, según contó a este medio Jésica, madrastra del niño.

En comunicación con El1Digital, Jésica, madrastra de Miqueas, el nene de 14 años que el viernes pasado fue embestido por una Peugeot Partner color blanca en la calle Bacigaluppi, en Virrey del Pino, confirmó que los profesionales médicos del sanatorio Figueroa Paredes pasaron a terapia intermedia al niño, y ya le adelantaron que le efectuarán más exámenes y que le aguarda una larga recuperación.

“Miqueas está despierto, ahora lo tiene que ver el neurocirujano, porque habla muchas incoherencias, tiene muy mezclado todo. A los médicos les preocupó verlo tan desorientado, por eso le hicieron una tomografía y lo tiene que ver el neurocirujano. Le sacaron el cuello ortopédico”, contó la madrastra de Miqueas a este medio. Durante el siniestro vial, el niño sufrió fractura de cráneo.

“Todavía no me dejan entrar a verlo. Nos dijeron que falta mucho para que se recupere totalmente. La recuperación va a ser larguísima”, completó.

Mientras tanto, continúa sin ser encontrada la persona que conducía la Partner. “La testigo de la patente llamó para ir a declarar. Después, también dijo que se iba a acercar al juzgado a declarar la chica que se ve en el video (del hecho), la que tiene el bebé. En la Justicia dicen que no van a descansar hasta que agarren (al conductor). Fueron al titular de la Partner, dijo que la vendió… hubo muchas ventas del vehículo, y ninguno hizo transferencias. El conductor tiene pedido de captura. A nosotros el lunes nos pasaron una foto de la Partner yendo por Luro y Ruta 3, en Gregorio de Laferrere”, sostuvo Jésica.