martes 18 mayo, 2021
Ultimas noticias

Murió en un accidente de tránsito Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación

El funcionario nacional viajaba solo en su auto rumbo a la ciudad bonaerense de Junín para visitar a su hijo. Las primeras versiones indican que perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Ruta Nº 7.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, perdió la vida en la noche de este viernes luego de sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 112 de la Ruta Provincial Nº 7 mientras viajaba en dirección al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo y donde vivía su familia.

De acuerdo con el parte policial, el funcionario que formaba parte del Gabinete de asesores del Presidente Alberto Fernández, viajaba solo cuando pasadas las 21 horas perdió el control de su Ford Mondeo y volcó por razones que son motivo de investigación actual.

Cabe destacar que el tramo donde ocurrió el accidente en el que Meoni murió, que corresponde a la localidad de San Andrés de Giles, cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente porque las obras de ampliación continúan desarrollándose en esa zona.

Las condolencias de Alberto Fernández

El Presidente se hizo eco de la noticia y despidió a través de sus redes sociales su funcionario. “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él, perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, expresó.