martes 03 octubre, 2023
Ultimas noticias

Nito Mestre festejará los 50 años de “Vida” en el Teatro Universidad

El mítico músico e ícono del rock nacional se subirá al escenario del auditorio de la UNLaM para interpretar las mejores canciones del primer disco de Sui Generis. Las entradas pueden adquirirse en la boletería o a través de Ticketek.

Junto al extraordinario Charly García, Nito Mestre fundó Sui Generis, uno de los dúos icónicos del rock argentino que traspasó generaciones. Pocos artistas resuenan con tanta fuerza y significado y su carrera abarca medio siglo, por lo cual ha dejado una huella indeleble en la cultura nacional. Por eso, el 14 de octubre a las 21 en el Teatro Universidad, festejará sus 50 años de trayectoria y del nacimiento del primer disco del dueto: Vida. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala (lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21) o a través de Ticketek.

El espectáculo promete ser una avalancha de música que arrasará con el público para dejarlo sin aliento. Será un concierto que transformará a los espectadores y los transportará a un lugar cargado de recuerdos, nostalgia y emociones de toda una vida musicalizada por este inmenso artista.