martes 07 febrero, 2023
Ultimas noticias

Nueva propuesta académica: se lanza la Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital

En febrero, se realizarán charlas informativas virtuales para las personas interesadas.

El Instituto de Formación Profesional y Capacitación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) continúa ampliando su oferta educativa con propuestas curriculares de pregrado que atienden, principalmente, al desarrollo en el campo profesional de las artes y la comunicación.

Es así que, a partir del 8 de febrero, abre la inscripción a la Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital. Para conocer el método de inscripción, los aranceles y la documentación a presentar, quienes estén interesados pueden comunicarse al 4480-8900, interno 5964, o visitar las redes sociales @formacionprofesionalunlam.

La Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital se propone formar profesionales capaces de dar respuestas creativas vinculadas al diseño gráfico y digital, poseer conocimientos de comunicación, arte, semiología y crear un mensaje visual, utilizando recursos tales como tipografía, color, imagen, signos y textura, entre otros.

Para conocer más detalles sobre la carrera, como el alcance del título o el perfil del graduado, el Instituto de Formación Profesional y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Medios y Comunicaciones, realizará una charla informativa virtual el 6 de febrero a las 19 a través de la plataforma Zoom. Para participar, se debe completar un formulario que está disponible en las redes sociales ya indicadas.