martes 18 mayo, 2021
Ultimas noticias

Nuevas restricciones: intendentes peronistas manifestaron su apoyo hacia el Presidente

Los jefes comunales de la región se expresaron a favor de las medidas impuestas por Alberto Fernández en medio de la segunda ola de coronavirus.

 

 

Tras las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de la segunda ola de COVID-19, los intendentes peronistas de la región Oeste salieron a manifestar su apoyo hacia el primer mandatario.

En sus cuentas de Twitter, los jefes comunales del Oeste se mostraron a favor de las nuevas restricciones y llamaron a la comunidad a extremar los cuidados.

“Apoyo las nuevas medidas anunciadas por nuestro Presidente Alberto Fernández, que son fundamentales y necesarias para salir adelante en este momento crucial. Redoblemos el esfuerzo en cuidarnos y cuidar a los otros mientras seguimos vacunando. A no aflojar!”, publicó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

En ese sentido, el jefe comunal añadió: “La Argentina se va a recuperar, se va a poner de pie. Estamos vacunando, vacunando y vacunando. En estos 15 días tenemos el desafío de bajar la circulación del virus, la gran mayoría de los argentinos acepta y acompaña las medidas”.

Por su parte, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, publicó: “Hoy, más que nunca, debemos ser responsables y solidarios para cuidar la vida de cada argentino y argentina. Nos necesitamos entre todos y todas”.

Asimismo, el jefe distrital de Morón, Lucas Ghi, manifestó: “Debido a que la capacidad del sistema de Salud en el AMBA se encuentra casi colmada, las medidas anunciadas por nuestro presidente Alberto Fernández resultan imprescindibles para frenar los contagios y evitar el colapso sanitario”.