lunes 09 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Otorgan al Obispado de San Justo «el uso precario y gratuito» de un predio estatal ubicado en Ciudad Evita

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) publicó la iniciativa en el Boletín Oficial, por medio de la Resolución 429/2019. Está destinado como espacio para el «Club Atlético San José», con el objetivo de que por medio de actividades culturales y deportivas se permita «el desarrollo personal y social» de niños, niñas y jóvenes.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó al Obispado de San Justo el “el uso precario y gratuito” de un terreno estatal ubicado sobre Avenida Crovara, en Ciudad Evita, de casi 5200 metros cuadrados, destinado como espacio para el “Club Atlético San José”, para lograr que “a través de las actividades culturales y deportivas se permita el desarrollo personal y social de los niños, niñas y jóvenes”, según se detalla en la Resolución 429/2019 y sus Anexo II, publicados en el Boletín Oficial este miércoles.

También, en el Anexo II también se establece que, en caso de realizarse obras compatibles con la finalidad autorizada por AABE, el Obispado deberá presentar al organismo, en un plazo máximo de 60 días, una serie de documentación técnica, que incluye los planos de la obra a ejecutarse, presupuesto y plan de trabajos, entre otros. “El plazo para la ejecución total de las obras será determinado por la AABE en función del proyecto de obra a ejecutarse”, establece el Anexo.

El predio está delimitado por Avenida Crovara, así como las calles Cátulo Castillo y El Urubitinga, en Ciudad Evita, con su cuarto límite a la altura de la calle Bermejo.
Según supo El1 Digital, está previsto que el Permiso de Uso entre la AABE y el Obispado se formalice en las próximas horas.