miércoles 11 diciembre, 2019
Ultimas noticias

A partir de enero, sólo se podrá realizar la VTV con turno previo

Debido a las largas filas de autos que se acercan a realizar la Verificación Técnica Vehicular, la planta de San Justo anunció que, a partir del mes de enero, las sedes de la calle Ocampo 3.260 y de la avenida Presidente Perón 3.267 realizarán el control con turno previo.

En diálogo con el programa El día de mañana por Radio Universidad, Joel Tarkowski, uno de los empleados, contó que, en estos días, se producen filas de más de una hora de espera.

“Para circular por la vía pública, se constatará la presencia de matafuegos, balizas y chaleco”, aseguró el empleado.

“Al manejarnos con turno ya no se van a registrar las filas por la avenida Perón. La idea es que lo saquen por la web, a través de www.vtv.com.ar, o por teléfono en el 0800-222-6707”, indicó.

Asimismo, informó que para aprobar la verificación es necesario tener en cuenta que “las luces tienen que funcionar todas y tener los colores reglamentarios, mientras que los neumáticos, frenos, suspensión y alineación tienen que estar en buen estado”.

Por otro lado, aclaró que “se revisará que estén los cinturones de seguridad de fábrica y, si no es así, se constatará su estado” y agregó que, “para circular por la vía pública, se constatará la presencia de matafuegos, balizas y chaleco”.

Por último comunicó que, de ser rechazado, el auto deberá volver dentro de los 60 días sí o sí con el defecto reparado, ya que no estará habilitado para circular por la vía pública.