miércoles 05 agosto, 2020
Ultimas noticias

Parte de los insumos provenientes de China fueron destinados a hospitales de La Matanza

En la última semana Aerolíneas Argentinas realizó 3 de los 8 vuelos especiales programamos a Shanghai, China, con el objetivo de traer a la Argentina insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios que serán distribuidos en el sistema de salud pública nacional.

Una vez en el país, los insumos fueron repartidos por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas. Según informaron para Viví el Oeste, ya comenzaron a ser entregados.

Los materiales fueron distribuidos en Virrey del Pino, González Catán y otros municipios entre los que se encuentran Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza, Quilmes, Berazategui, Rafael Calzada, Remedios de Escalada, Florencio Varela, Longchamps y Hudson.

Entre los elementos repartidos se encuentran barbijos quirúrgicos, antiparras y los kits que la Provincia ya venía distribuyendo en distintos nosocomios.

Por su parte, desde Aerolíneas Argentinas informaron que cabinas de los aviones fueron reconfiguradas para poder trasladar 14 toneladas de insumos en cada vuelo.

 

Fuente: VivielOeste