lunes 09 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Peña Cultural en el Distrito

El evento se realizará este domingo, de 12 a 19, en El Rumbo Casa Cultural, de Villa Insuperable, con entrada libre y gratuita.

Una fiesta popular para toda la familia será protagonista este fin de semana en el Distrito. Es que, este domingo, de 12 a 19, El Rumbo Casa Cultural, cuya sede se encuentra ubicada en Vértiz 4.721, Villa Insuperable, localidad de La Tablada, llevará a cabo una gran Peña Cultural, con la ayuda del Centro Cultural La Patria Somos Todxs. El evento, que se desarrollará con entrada libre y gratuita, contará con múltiples propuestas artísticas.

El cronograma incluirá los shows musicales de Los Aragones, Juan Barraza y Facundo Valdez. Todos los números serán a la gorra consciente. Asimismo, habrá comidas tradicionales, como empanadas y pastelitos, a precios populares.

«Las peñas folclóricas son parte de nuestra identidad como pueblo y es importante que este tipo de eventos esté en los barrios. Habrá artistas de lujo que vienen a ofrecer un show a la gorra, para que nadie se quede afuera por motivos económicos», destacó la organizadora del evento y cofundadora del espacio Jimena López.

Por otra parte, López explicó que diciembre será el último mes de El Rumbo en la sede de Vértiz 4.721, por lo que esta peña será una gran oportunidad, tanto para quienes quieran despedirse del lugar, como para quienes aún no lo hayan visitado y deseen conocerlo a través de un gran evento. Además, la cofundadora del espacio cultural adelantó que el 23 de noviembre, a las 21.30, se llevará a cabo la última noche de Juegos de Mesa.

Para mayor información y realizar consultas sobre el evento y las próximas actividades, los interesados deben ingresar a la cuenta de Instagram @elrumbocasacultural, a la página de Facebook «El Rumbo Casa Cultural» o comunicarse vía telefónica al 15- 5702-4527.