martes 07 febrero, 2023
Ultimas noticias

Plazas recreativas: Especial Plazas Mundiales

La Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de La Matanza invita a los vecinos y vecinas a participar de Plazas Recreativas, que se llevarán a cabo este sábado 26 y domingo 27 de noviembre en distintos puntos del Distrito. Se suspende en caso de lluvia.

Mañana sábado, a partir de las 14 hs. la cita especial será en las Plazas de San Justo, Yrigoyen y Arieta; y González Catán, Larre y Puerto Argentino, donde se dispondrán pantallas gigantes para alentar con todo a la Selección Nacional en el partido ante México, a las 16 hs.

“Plazas Recreativas” es un evento ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades., donde las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Se recuerda que las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público.

Por otro lado, el domingo, también a partir de las 14 hs., las familias podrán disfrutar en las plazas de González Catán, Larre y Puerto Argentino; Achupallas y López May de esa misma localidad; en Laferrere, Soldado Sosa Y Newbery; en Isidro Casanova, República del Portugal y Seguí; en Tapiales, Altolaguirre y Tuyutí; y en Tablada, Catriel y Olleros.

FB: Deporte-La Matanza https://www.facebook.com/LaMatanzaDeportes
IG: Sec.deportesyrecreacion
TW: DeporLaMatanza https://twitter.com/DeporLaMatanza