viernes 17 septiembre, 2021
Ultimas noticias

Ponderan que el Hospital Posadas no registró ningún nuevo caso de COVID-19

“Por primera vez desde que comenzamos a hacer el diagnóstico en nuestro laboratorio, no detectamos casos positivos”, confirmó la jefa de laboratorio del nosocomio, Graciela Cabral.

Este jueves, el Hospital Posadas no registró ningún caso nuevo de COVID-19, según confirmó la jefa de Virología del nosocomio provincial, Graciela Cabral.

“Desde que comenzamos a hacer el diagnóstico en nuestro laboratorio, ayer 9 de septiembre fue el primer día que no detectamos ningún caso de covid, y esperamos que sean muchos más”, celebró la médica, en referencia a la baja sostenida de personas afectadas por el virus, en el hospital nacional más concurrido de la zona Oeste.

A propósito de este dato, el intendente de Morón, Lucas Ghi, planteó que el descenso de casos en el Distrito donde funciona el gigante nosocomio “se debe al eficaz plan de vacunación provincial” que, en su Municipio, superó el 76 por ciento de la población vacunada con la primera dosis, mientras que el 23 por ciento está inoculada con el esquema completo.