miércoles 30 noviembre, 2022
Ultimas noticias

PreViaje 3: “Apenas se lanzó hubo una gran cantidad de ventas”, aseguró Lammens

Así lo indicó el titular de la cartera de Turismo y Deporte en una entrevista radial.

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, destacó que, desde el martes, que se abrió la inscripción al programa PreViaje 3, hubo una gran cantidad de ventas y que desde que se lanzó la medida, “hace seis meses, es el que más contribuye a la recuperación y creación de empleo”.

“Sabíamos que los primeros días iban a ser muy buenos, nos sorprendió el número del martes, apenas se lanzó hubo una gran cantidad de ventas”, señaló el ministro en declaraciones que ofreció en una entrevista radial desde Washington, donde es parte de la misión que encabeza el ministro de Economía, Sergio Massa.

En este sentido, el ministro destacó: “Este PreViaje tiene algunas particularidades que lo hacen más estratégico todavía que los anteriores, es para fortalecer la temporada baja, para viajes en octubre y noviembre, que generalmente es donde baja mucho la ocupación”.

Asimismo, aseguró que permite “mantener y fortalecer” el sector turístico que es uno de los rubros “vitales” y encabeza la recuperación del empleo. “Desde hace seis meses es el sector que más contribuye a la recuperación y creación de empleo junto con la actividad industrial y la construcción», sumó.

Continuando por esta línea, remarcó que genera una visión positiva del país en el exterior. “El hecho de tener esta demanda sostenida aun en temporada baja hace que grandes inversores del mundo estén mirando a la Argentina con buenos ojos para venir a instalarse”, cerró.