viernes 05 junio, 2020
Ultimas noticias

Protocolo en el barrio Godoy Cruz: trasladaron a la familia del presunto contagiado al predio Procrear de Ciudad Evita

Según pudo saber El1 Digital, por el momento los familiares no presentan síntomas y se encuentran a la espera de cumplir el período de cuarentena correspondiente.

Tras la activación del protocolo de intervención ante un posible caso de coronavirus en el barrio vulnerable de La Tablada conocido como “villa Godoy Cruz”,El1 Digital pudo saber que los familiares del presunto contagiado de Covid finalmente fueron trasladados al predio de viviendas perteneciente al programa Procrear, ubicado en la localidad de Ciudad Evita, distrito de La Matanza, para que cumplan con el período de cuarentena sanitario.

Personal municipal, efectivos de la Policía Bonaerense y la Guardia Urbana concretaron el traslado, y, en principio, se alojó a esta familia en uno de los departamentos, bajo supervisión permanente. También se instaló una carpa sanitaria en el lugar. Se trata de “dos hombres, dos mujeres y los chicos de tres y cuatro años”.

El1 Digitalpudo averiguar, también, que esta familia es la única trasladada, y que fueron llevados a ese lugar para resguardarlos ante el pedido de sus vecinos de la barriada Godoy Cruz. No presentarían síntomas, por el momento no son positivos, y solamente se encuentran en cumplimiento de la cuarentena sanitaria correspondiente.