viernes 30 octubre, 2020
Ultimas noticias

Provincia prorrogó los vencimientos de la VTV hasta el 31 de octubre

Así lo determinó el Gobierno bonaerense este viernes, por medio de una disposición publicada en su Boletín Oficial. Quedaron excluidos de la medida los vehículos de transporte de pasajeros, de cargas, de las fuerzas de seguridad y de servicios de salud.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por medio del Ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) prorrogó este viernes los vencimientos de los controles caducados entre los meses de marzo a septiembre de este año, así como los producidos durante octubre, hasta el 31 de ese mes, en todo el territorio bonaerense.

Mediante una disposición publicada en el Boletín Oficial bonaerense, se determinó además que quedan excluidos de la prórroga los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, así como de las prestaciones y servicios de salud.

También quedaron excluidos aquellos vehículos afectados al Servicio Especializado de Transporte, como los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares, habilitados por la Resolución 38.

Asimismo, se aclaró que los concesionarios deberán tomar “todas las medidas” tendientes a la difusión de esta disposición.