jueves 09 febrero, 2023
Ultimas noticias

PyMEs y producción: se creó la delegación CGERA de la Provincia

Por pedido de sectores industriales y productivos, se generó la delegación bonaerense de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, que tendrá como presidente a Mauro González. “Es más que oportuno trabajar fuertemente en la provincia más importante en cuanto a lo productivo”, aseguró el titular.

La actividad industrial y de las PyMEs parece continuar su recuperación luego de dos años y medio de pandemia, y con una baja sostenida en los contagios. En ese marco, y por pedido de sectores industriales y productivos, el fin de semana, se creó la delegación bonaerense de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).
Según se informó mediante un comunicado, el presidente de la CGERA de la Provincia de Buenos Aires será Mauro González, que tendrá como misión articular las necesidades empresarias con el Gobierno bonaerense, junto a los empresarios Juan Fera; Sandra Rey, del sector óptico; Raúl Zylbersztein, de la marroquinería; y Pedro Bergaglio, de los textiles.

Tras la designación al frente de la entidad, González expresó: “Convencido de la necesidad de articular fuertemente el entramado PyME nacional y construyendo una unidad, asumí esta responsabilidad en la Provincia de Buenos Aires de la delegación, junto a Juan Fera”. “Le agradezco el espacio a Marcelo Fernández, porque estamos convencidos de que este es el verdadero camino que tenemos que hacer las entidades gremiales empresarias”, manifestó, en alusión al titular de la CGERA central, empresario matancero.

Además, y en línea con el aumento del nivel de representación y representatividad de la entidad empresaria, destacó el trabajo realizado desde la Confederación Federal PyME en todo el país y aseguró que es “más que oportuno trabajar fuertemente en la provincia más importante en cuanto a lo productivo”.

Por otra parte, también, desde la CGERA se informó que la Federación Económica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECIBA) avanzó con la normalización de sus autoridades. En este sentido, la semana pasada, se designó a Sandra Nicolás como presidenta de la entidad.