viernes 27 enero, 2023
Ultimas noticias

Rafael Castillo: buscan desesperadamente a una joven vista el lunes por última vez

Familiares de Ludmila Priscila Valenzuela efectuaron la denuncia y sostienen que la estudiante habría viajado a un país limítrofe con un individuo que conoció por medio de las redes sociales.

Desde este lunes, familiares buscan con desesperación a Ludmila Priscila Valenzuela, una vecina de 18 años del barrio Altos de Castillo, en Rafael Castillo, quien vive junto a su madre, su padrastro y sus seis hermanos. Vestía un buzo negro y blanco y un pantalón con esos mismos colores al momento de ser vista por última vez.

En comunicación con El1 Digital, Alicia Graciela Urbina, la abuela materna de la joven, contó: “El lunes después del mediodía fue la última vez que la vimos en persona. Ludmila fue a llevar a la hermanita al jardín con él (su pareja), y le dijo a la mamá que iba a ir al shopping de San Justo, al cine. Después de las cuatro de la tarde mi hija se empezó a preocupar. A eso de las siete de la tarde me llega un mensaje diciendo que ella se iba a ir, que iban a alquilar. De ahí, empezamos a buscarla por todos lados”. Finalmente, efectuaron la denuncia en la Comisaría de Rafael Castillo.

En relación a las hipótesis de qué pudo pasar con Ludmila, su abuela sostuvo: “Hace seis meses, Ludmila conoció por un juego en las redes sociales a un hombre de 25 años, de nacionalidad peruana. Se conocieron personalmente el jueves pasado. Ayer nos enteramos de que este hombre se la llevó y la hizo pasar la frontera. Nos enteramos porque mi nuera la llamó a su celular y pudimos tener una conversación. Tenemos los audios. Después, mi nuera hasta les hace hacer una conversación por videollamada, donde ella dice que el día lunes a las tres de la tarde viajaron hacia Jujuy. Y que ahora estaban en Bolivia, y que de ahí se iban al Perú, donde él vive”.

Por cualquier información, los familiares pusieron a disposición los números 11-6445-5973 (Yohana), 11-6959-7562 (Cintia) y 11-2725-2209 (Roxana).