La nueva tecnología sería utilizada en el área de diagnóstico por imágenes. “Potenciará nuestro trabajo y garantizará una precisión mayor en nuestros diagnósticos”, resaltaron desde el nosocomio.

“El Hospital René Favaloro adquirió recientemente para el área de diagnóstico por imágenes el tomógrafo Canon Aquilion PRIME, siendo este equipo de última generación, el cual potenciará nuestro trabajo y garantizará una precisión mayor en nuestros diagnósticos”, destacaron fuentes del centro de salud matancero.
Y sumaron: “Será posible realizar estudios de tomografía computada con y sin contraste y estudios especiales de angiotomografía cardíaca, de cerebro, vasos de cuello, abdomen, miembros inferiores, etc.”.
En este sentido, desde el nosocomio que brinda Servicios de Atención Médica Integral para la Comunidad (SAMIC), explicaron que en la actualidad “se está capacitando al personal para poder brindar, en los próximos días, este servicio a los vecinos”.
Buscan profesionales
A través de sus redes sociales, el Hospital Favaloro lanzó una búsqueda de profesionales de la salud. “Sumate al equipo del Favaloro. Continuamos en la búsqueda de profesionales para nuestras áreas de maternoinfantil. Buscamos médicas/os y tocoginecólogas/os. Envíanos tu CV a: rrhh@hospitalfavaloro.org», postearon.
“En el Favaloro vas a encontrar una respuesta siempre, conocemos a nuestra comunidad y sus necesidades y estamos brindando la mejor atención desde el primer momento”, concluyeron.
