jueves 05 agosto, 2021
Ultimas noticias

Rafael Castillo: murió un vecino tras quedar en medio de un tiroteo entre un policía y varios ladrones

La víctima tenía 44 años y fue alcanzada por un disparo en el rostro. Los delincuentes intentaron robarle la camioneta a un efectivo policial de civil.

En la noche del lunes pasado, un vecino de la localidad de Rafael Castillo murió de un balazo tras quedar en medio de un enfrentamiento armado entre un policía de civil y varios delincuentes.

El violento episodio de inseguridad ocurrió en la intersección de las calles José Miguel Lanza y Tres Cruces. Allí, al menos, dos ladrones fuertemente armados intentaron asaltar a un policía de la federal de civil que llegaba a su casa a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok.

El oficial se percató de la presencia de los asaltantes cuando ingresó al garaje de su propiedad. Tras ello, se identificó como policía, dio la voz de alto y contrarrestó con su pistola reglamentaria Browning calibre 9 milímetros el ataque de los maleantes.

En ese fuego cruzado, Martín Almirón, un vecino de 44 años que vive en la misma cuadra que el sargento de la PFA y que trabajaba como mecánico, recibió un disparo en el rostro y, lamentablemente, falleció en el acto. Ahora, los pesquisas investigan de que arma de fuego provino el disparo mortal, al tiempo que buscan intensamente a los criminales.

En la causa, caratulada como “Homicidio en ocasión de robo y resistencia a la autoridad”, interviene la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.