jueves 17 junio, 2021
Ultimas noticias

Rafael Castillo: una mujer fue embestida por una formación de la Línea Belgrano Sur

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana de este lunes, en la estación de trenes de esa localidad matancera. De acuerdo a los que relatan algunos testigos, la joven habría intentado cruzar las vías sin prestar atención a la proximidad de la formación puesto que llevaba puestos auriculares. Según declaraciones de la empresa, la mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida.

Este lunes, en horas de la mañana, una mujer fue embestida por una formación de la línea Belgrano Sur en la estación de Rafael Castillo. De acuerdo a la información que fue brindada por algunos testigos, la joven habría cruzado las vías sin percatarse de la proximidad de la formación del tren.

En comunicación con El1 Digital, Daniel Novoa, gerente de la línea ferroviaria Belgrano Sur, confirmó el accidente: “Es cierto, esta mañana hubo un incidente en la estación de Rafael Castillo”. “De acuerdo a lo que me informaron, lo que ocurrió fue que una formación embistió a una chica”, indicó.

Asimismo, aseguró: “Aparentemente la joven tuvo una quebradura en el fémur, pero lo importante es que ella estaba con vida”. “Sin embargo quiero aclarar que hasta el momento este es solamente un diagnóstico presuntivo porque la mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida”, indicó.

De acuerdo a la información que fue brindada por el representante de la línea Belgrano Sur, después de que se produjo el accidente se registraron algunas demoras en el servicio durante algunos minutos; sin embargo, en horas del mediodía ya se encontraba completamente restablecido.