martes 07 febrero, 2023
Ultimas noticias

Ramos Mejía: el Colegio de Odontólogos celebró su día

Entregaron medallas de 25 y 50 años a varios profesionales. “Hay odontólogos que tuvieron una increíble trayectoria”, resaltó el presidente de la entidad, Jorge Piscitelli.

El Colegio de Odontólogos Distrito N° 3 celebró su día con un evento realizado en su sede, sita en Avenida de Mayo al 600, localidad de Ramos Mejía, y brindo importantes reconocimientos a los profesionales matriculados.

En diálogo con este medio, Jorge Piscitelli, presidente de la entidad, expresó: “Fue un evento donde se realizó el festejo del día del Odontólogo y se hizo la entrega de medallas de 25 y 50 años de matriculado. Todo ocurrió ante una muy buena concurrencia que se dio cita en nuestra sede de Ramos Mejía”.

Y sumó: “Es un honor estar presente junto a ustedes y poder hacerles un agasajo por su trayectoria. Hay odontólogos que tuvieron una increíble trayectoria, algunos en el sector privado, otros en el sector público universitario. Sus apellidos son de renombre y se destacan en el ámbito odontológico. Ojalá el tiempo me permita llegar a recibir esta mención como ustedes la están recibiendo hoy”.

“Agradezco a las siguientes instituciones: Asociación Odontológica del Oeste, Dres. Juan Picardo Presidente y Guillermo Cárcamo Secretario general; a la Secretaria de Salud bucal del Municipio de Ezeiza, dra. Marisa Fariña; también agradezco al sector privado como lo son las casas dentales e implantes. Esta Comisión directiva sigue trabajando para brindar más capacitaciones y mejores servicios a los matriculados”, cerró Jorge Piscitelli.