viernes 21 febrero, 2020
Ultimas noticias

Ramos Mejía: Realizan un festival solidario para arreglar el techo de un club

El domingo 9 de febrero la Plaza Etcheverry (ubicada en al Av. Don Bosco) será escenario de un festival con bandas, murgas, artistas, food trucks, feria de las colectividades y feria de artesanos para poder realizar una serie de obras de infraestructura en el Club Villa Colombo.

La institución se encuentra ubicada en Ramos Mejía. Entre sus principales problemas, que incluían el mal estado de las canchas, la bomba que se había roto y las mochilas de los baños, se encuentra también el mal estado del techo.

Si bien desde la institución ya realizaron arreglos, como pintar la cancha, necesitan la ayuda de la comunidad para juntar fondos y poder solucionar las goteras. “Tenemos un cuartito que es donde se da taekwondo y baile que se llueve un montón, fuimos a mirar al techo y resulta que la membrana esta toda rota había un monto de porquerías en el techo” señalaron desde el club.

“Nos quedamos sin plata porque toda la plata que teníamos la invertimos en pintura y en hacer arreglos, nos quedó ese cuarto por arreglar asique hacemos la feria para juntar la plata que nos falta” sumaron.

Otro de los problemas son las facturas de luz, y es mes a mes abonan $20mil. “El club dentro de todo labura, este año que pasó laburamos dentro de todo bien, pero empiezan a llegar los impuestos, siempre nos falta algo”.

El año pasado también utilizaron los fondos para comprar pelotas, cambiar las redes y los reflectores de la cancha para ahorrar en luz.

Por ello el domingo 9 de febrero realizarán en la plaza Etcheverry un evento que contará con feria de las colectividades, artesanal con micro emprendedores, bandas, solistas, y aprovecharán para festejar el carnaval por lo que se lucirán diversas murgas.

Fuente: vivieloeste.com.ar