sábado 26 noviembre, 2022
Ultimas noticias

Ramos Mejía: se llevaron las letras del nuevo cartel nomenclador

De acuerdo a vecinos, en la noche del miércoles desaparecieron las letras que quedaban.

El letrero, que se encontraba emplazado en la esquina de Avenida de Mayo y avenida Rivadavia desde hacía pocos días, oficiaba como un luminoso anfitrión y daba la bienvenida a la localidad. De acuerdo a lo que le comentaron vecinos de Ramos Mejía a El1 Digital, varias de las letras ya habían comenzado a desaparecer en el transcurso de la semana y, finalmente, las pocas que quedaban desaparecieron el en trascurso de la tardenoche de este miércoles.

“Días atrás, comenzaron a faltar algunas letras y solamente quedaban las del nombre de la localidad. Cuando pasé el miércoles a la noche, ya no quedaba ninguna” en el cartel, que había sido instalado en el famoso “Triángulo” del centro ramense, frente a la estación ferroviaria de la Línea Sarmiento.

En las redes sociales, la polémica no se hizo esperar y los vecinos volcaron diversas opiniones. “Duró bastante tiempo, pero después de varios días le sacaron el ‘LOCALIDAD’. Yo lo hubiera reboleado (sic) entero porque prefiero pagar por seguridad y no por esto, pero se preocupan por el cartel”, apuntaba Sandra en el grupo de Facebook Vecinos en Alerta Ramos Mejía.

Daniel, otro vecino, expresó: “Lo que ocurrió no es más que el fiel reflejo de cómo está todo, desde lo que tiene que ver con el vandalismo, hasta la seguridad y la infraestructura”. “Todo es una decadencia total”, concluyó.

Hasta el momento, más allá de las especulaciones vecinales respecto de un hecho de vandalismo, el Municipio no confirmó esa versión ni anticipó si buscará reponer el cartel nomenclador.

Duró unos días: así se veía el cartel por las noches.