lunes 09 diciembre, 2019
Ultimas noticias

San Justo: renuevan y colocan nuevos juegos saludables frente al Hospital Italiano

Los vecinos y amantes de la actividad física podrán disponer de nuevos aparatos de entrenamiento al aire libre a partir de la semana que viene. Una iniciativa del Municipio.

Hace una semana comenzaron las obras de renovación y colocación de nuevos juegos saludables, ubicados en la vereda del Hospital Italiano, sobre la Avenida Pte. Juan Domingo Perón, en la localidad de San justo, por disposición de la Municipalidad. Aseguran que los trabajos finalizarán el fin de semana.

En diálogo con El1 Digital, Alfredo Camacho, ingeniero a cargo, indicó: “Estamos renovando todo desde cero, ya que los aparatos estaban rotos por el constante uso, ya que a la mañana es impresionante la cantidad de personas que los utilizan”. “También, se reacondicionarán las luces y se colocarán rejas de aproximadamente 80 centímetros de alto sobre el cordón de la vereda, por seguridad”, adelantó.

Según Camacho, las obras serán finalizadas el fin de semana. Así, el lunes próximo estarán a disposición del público. “Nos retrasamos un poco por el mal clima y los feriados que hubo en el medio”, aclaró.

“Nuestras expectativas son que la gente siga disfrutando de estos juegos saludables como siempre. Hay gente que no tiene dinero para pagar un gimnasio y muchos de los aparatos son para ejercitar brazos, espalda y piernas, y son accesibles para todos. Además, se incorporarán algunos otros”, comentó.