martes 17 septiembre, 2019
Ultimas noticias

San Justo: se incendió una cámara eléctrica de Edenor

Ocurrió pasadas las diez de la mañana en Villegas y Marcón. Este mediodía, unos 250 clientes matanceros de la companía permanecen sin luz. Según la empresa, por la tarde el servicio volverá a funcionar de manera normal.

Pasadas las diez de la mañana, y por causas que aún se intentan establecer, una cámara eléctrica perteneciente a la empresa Edenor, ubicada en Villegas  y Marcón, San Justo, comenzó a incendiarse. Acudió personal de Bomberos al lugar y, debido al siniestro, unos 250 clientes de esa prestadora del servicio eléctrico permanecen aún sin luz en la ciudad cabecera matancera este mediodía, según pudo saber E1 Digital de fuentes de la compañía.

Edenor tomó nota del incendio una vez que vecinos, vía redes sociales, difundieron el hecho. Sobre los vecinos y vecinas que aún están sin luz, desde la empresa aseguraron que “en el transcurso de la tarde” se repondrá el servicio eléctrico. Las zonas afectadas por los cortes de luz incluyen un radio de tres cuadras, ubicadas sobre las calles Villegas, Salta, y avenida Arieta, frente a la Plaza San Martín de San Justo.