viernes 28 febrero, 2020
Ultimas noticias

Se busca a Naida Capdevila, la joven desaparecida desde principio de año

La chica desaparecida falta a su casa desde el primero de enero, según testigos la última vez que se la vio fue por el km. 28/29 cerca de la localidad de Gonzáles Catán con un hombre.

La adolescente extraviada, de nacionalidad paraguaya, se fue de su domicilio perteneciente al barrio de Almagro, Capital Federal entre las 20:30 y 21 horas de la noche del primero de enero. Según fuentes cercanas, no se sabe el motivo de su ida ya que no mantuvo ninguna discusión con su círculo familiar.

La información más reciente es que fue vista con un joven delgado y tatuado en el partido de La Matanza, cerca de Gonzales Catán. Capdevila no cuenta con celular por lo que dificulta aún mas el seguimiento de sus rastros.

La adolescente es delgada de piel trigueña, mide 1.65 metros, su pelo es castaño oscuro, es de ojos negros y el rasgo más característico es un lunar grande en el gemelo de la pierna izquierda.

Según informaron al Diario NCO, la familia no cuenta con asistencia psicológica ante el grave suceso ni tampoco obtuvieron el permiso de cámaras privadas o de las calles para reconstruir el camino que hizo la joven hasta llegar a la localidad matancera.

Su pedido de desaparición ya aparece inscripto en el Registro y Búsqueda de Chicos Perdidos. Para cualquier información comunicarse a la línea 102, es gratuita y rige las 24 horas del día.

Cualquier dato acerca de su paradero comunicarse al número telefónico de la familia:1527597034.