miércoles 05 agosto, 2020
Ultimas noticias

Se entregaron 600 viandas en una nueva jornada solidaria

Este viernes, se realizó la novena “olla popular” en el acceso a la cabecera “José Luis Garrafa Sánchez”, la iniciativa que surgió, hace tres semanas, para asistir a las familias más golpeadas, económicamente, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional.

En la novena “olla popular” organizada por Deportivo Laferrere, que tuvo lugar este viernes en el acceso a la cabecera “José Luis Garrafa Sánchez”, se repartieron 600 viandas a las personas que se acercaron al Morumbí, desde bien temprano, para recibir sus respectivas porciones de arroz con pollo para sus grupos familiares.

Con esta nueva jornada solidaria, se cumplió la te rcera semana de la iniciativa que surgió para asistir a las familias más necesitadas de Gregorio de Laferrere, a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Presidente Alberto Fernández para combatir la pandemia de coronavirus.

“Lamentablemente, hemos decidido no continuar: primero, porque los recursos son escasos y ya hicimos hasta lo imposible; y, por otro lado, hay que resguardar la salud de las 25 personas que estuvieron cocinando y entregando viandas de todo corazón”, contó Fernando Rotondi, vocal del club, en diálogo con El1 Digital.

Además, desde la institución, realizaron una donación de alimentos al merendero “La Abuela Beba”, de esa localidad matancera.