viernes 27 enero, 2023
Ultimas noticias

Se incendió un galpón familiar en La Tablada

Además del depósito, el siniestro afectó parcialmente el primer piso de la casa, así como el hall de entrada de uno de los dormitorios.

Este martes, alrededor de las 18.30, se produjo el incendio de un galpón situado en la parte trasera de una vivienda familiar ubicada en la calle Boulogne Sur Mer, en la localidad de La Tablada. Ante esta situación, personal de Bomberos Voluntarios de La Matanza acudió al lugar, evacuó a las personas que habitaban esa vivienda, también a los moradores de una casa lindera, y extinguió las llamas.

En comunicación con El1 Digital, Daniel Bodego, jefe de Bomberos Voluntarios de La Matanza a cargo del operativo, detalló: “El incendio se desarrolló en un galpón, en el contrafrente de una casa, donde se alojaban diferentes elementos y que funcionaba como depósito familiar. El incendio también afectó parcialmente el primer piso de la vivienda y el hall de entrada a un dormitorio. Las causas del hecho están en investigación por parte de la Policía”.

“Participaron tres dotaciones de bomberos, que consistían en dos autobombas urbanas y una cisterna. No hubo heridos. Sí hubo que hacer una evacuación, a modo preventivo, de esa casa y de la vivienda de al lado”, amplió. Asimismo, en el hecho intervino personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.