viernes 27 enero, 2023
Ultimas noticias

Se realizará la carrera “Matanza corre por la inclusión”

Con recorridos de uno y cinco kilómetros, la intención de la competencia será “promover la concientización de la necesidad de generar contextos que aseguren los mismos derechos para todas y todos”.

Organizada por las secretarías de Deporte y Recreación, de Mujeres, Políticas de género y Diversidades y de Ambiente de La Matanza, el domingo 25 de septiembre se desarrollará la carrera “Matanza corre por la inclusión”.

La finalidad de la competencia, que contará con recorridos de uno y cinco kilómetros, es “promover la concientización de la necesidad de generar contextos de inclusión que aseguren los mismos derechos para todas y todos”, aseguran los organizadores.

La cita será en la plaza M. M. Güemes, ubicada en Güemes y El Leñatero, de Ciudad Evita. La convocatoria será a las 8 para la acreditación, entrega de remeras a los primeros 1000 inscriptos y entrada en calor. A las 10 se pondrá en marcha la prueba.

La inscripción es gratuita y abierta a toda la comunidad. Para más información, las personas interesadas pueden acercarse a la secretaría de Deporte y Recreación, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30, sita en Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador.