martes 15 octubre, 2019
Ultimas noticias

Se viene un fin de semana lleno de propuestas en el Oeste

La cartelera de los principales centros culturales y teatros de la zona Oeste ofrece opciones para todos los gustos y las edades.

Este fin de semana, los vecinos de la zona Oeste podrán disfrutar de un gran abanico de propuestas teatrales que llegan con grandes figuras del mundo artístico.

Tal es así que el viernes, a las 21.30, se presentará Extinguidas, la obra protagonizada Adriana Aguirre, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Beatriz Salomón, y Pata Villanueva. La función será en el Centro Cultural Valentín Barros, ubicado en Av. Illia 2.340, San Justo.

Los vecinos de la zona Oeste podrán disfrutar de un gran abanico de propuestas teatrales.

Por su parte, en el Cine Teatro Helios –San Martín 3.076, El Palomar-, estará Filomena Marturano, un espectáculo que aborda el drama y la comedia de la mano de Antonio Grimau y Claudia Lapacó. La cita será a las 21.30.

El sábado, a las 17, será el turno de Cantando con Adriana. La animadora infantil se subirá al escenario del Centro Cultural Valentín Barros. Mientras que, a las 21.30, Sergio Denis repasará sus grandes éxitos en el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55, Ituzaingó.

El fin de semana cerrará el domingo de la mano de Confesiones de mujeres de 30. La obra, en la que se destacan Sofía Gala, Julieta Cayetina y Tamara Pettinato, se presentar a las 20.30, en el Centro Cultural Valentín Barros.

61774_61774desa