jueves 03 diciembre, 2020
Ultimas noticias

Socios y colaboradores del club Juventud y vecinos de Ciudad Evita plantaron árboles

En el barrio SADOP, a la vera de las vías del ferrocarril Belgrano Sur, se planifica un corredor verde y se llevó a cabo la plantación de más de 150 plantas.

  Un grupo de socios y colaboradores del club Juventud de Ciudad Evita, vecinos del Barrio SADOP e integrantes de la Organización Nueva de Asistencia Comunitaria (ONDAC), desarrollaron el plan “Verde por basura” de autogestión y plantaron más de 150 árboles y plantas en lo que planifican, al costado de las vías del ferrocarril Belgrano Sur, será un corredor verde.

Luego de limpiar la zona, en la que había basura y ramas de árboles, la jornada de forestación se extendió a lo largo de la calle Coronel Espejo con la plantación de más de 150 árboles, pinos, plantas, arbustos y cactus, los cuales fueron donados por los mismos vecinos.

Este sábado, a partir de las 16, se realizará la última jornada de plantación, para luego pasar a la etapa de riego y cuidado de las especies sembradas, por lo que convocan a otros vecinos que quieran colaborar con más árboles y plantas para seguir incrementando la parquización.