viernes 28 febrero, 2020
Ultimas noticias

Tras el incendio del depósito de velas, cuatro viviendas fueron afectadas

En la tarde del lunes, una fábrica y depósito de velas abandonado, en Isidro Casanova, se incendió y, luego de controlar las llamas y evacuar a los vecinos de la zona, los bomberos detectaron que cuatro domicilios fueron perjudicados.

Por razones que aun se desconocen, una fábrica y depósito de velas abandonado, ubicado en la intersección de Espinoza y Asia, en la localidad de Isidro Casanova, se incendió en la tarde del pasado lunes. Ante el alerta de los vecinos de la zona, bomberos voluntarios acudieron rápidamente, evacuaron las viviendas linderas y se pudo controlar las llamas.

Una vez extinto, los uniformados pudieron registrar que las cuatro casas que lindan con dicho local quedaron afectadas por las llamas. “El fuego llegó a propagarse y están con riesgo del colapso de las paredes, por eso, estuvo presente el personal del Municipio para hacer un relevamiento de la estructura porque hay pasillos donde las paredes quedaron a punto de caerse”, señaló Marcelo Rodríguez, Jefe de Bomberos Voluntarios de La Matanza, en comunicación con El1 Digital.

Según mencionó el uniformado, el espacio no estaba en funcionamiento hace un tiempo y dentro del mismo había velas y los elementos necesarios para fabricarlas. “Finalmente, acudieron 17 dotaciones locales y de otros partidos porque el incendio fue demasiado grande”, asintió.

“Aun no podemos saber cómo se generó, además, estuvo trabajando la policía científica, por lo cual se realizaron las pericias y habrá que esperar los resultados. Este incendio causó mucho daño. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad”, indicó Rodríguez.