lunes 09 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Tras el incendio, realizaron un abrazo solidario en la APDH

La actividad tuvo lugar el fin de semana, en la sede del organismo, en San Justo. Además, se trabajó en el acondicionamiento del espacio.

Tras haber sufrido un incendio que afectó gran parte de su espacio, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza (APDH) realizó un abrazo solidario en su sede, ubicada entre las calles Esnaola y Cabrera en San Justo. “Nos sentimos muy acompañados”, relataron.

“La verdad fue algo muy lindo, porque nos sentimos muy acompañados. Vinieron, aproximadamente, ochenta personas. Muchos eran miembros de organizaciones, pero también había particulares que nos conocen y saben del trabajo que hacemos”, contó a  El1 Digital Beatriz Capdevilla.

Además, durante la jornada, señaló Capdevilla, se acondicionó el sitio y también se juntaron los restos que habían quedado esparcidos tras el paso del fuego.

Por otro lado, informó que, debido a los inconvenientes, trasladarán sus tareas a la sede de la CTA de San Justo, ubicada en Florencio Varela 2.481. Allí se recibirán casos los días lunes de 18 a 19 horas.

“Hemos recibido el ofrecimiento muchas organizaciones y eso fue de gran apoyo. Familiares y Amigos de Luciano Arruga, la CTEP y Familiares y Amigos de Luciano Arruga, por ejemplo, pusieron a disposición sus espacios”, sintetizó.