viernes 13 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Tras la tormenta, casi 3.000 familias de Virrey del Pino, González Catán y Lomas del Mirador están sin luz

Edenor confirmó el dato a este medio. Y marcó que se trabaja intensamente para el restablecimiento del servicio.

En medio de las intensas lluvias y tormenta de la noche del jueves y la madrugada de este viernes, cerca de 3.000 familias de las localidades de Virrey del Pino, González Catán y Lomas del Mirador permanecen sin luz, mientras la empresa Edenor trabaja para restablecerles el servicio.

El dato fue confirmado a El1 Digital por Eduardo Mirabelli, vocero de prensa de Edenor, a media mañana de este viernes. “Hay algunos cortes en Virrey del Pino, González Catán y Lomas del Mirador. En este preciso momento están todas las cuadrillas y los equipos técnicos trabajando para reponer el servicio”.

«Algunas interrupciones provienen a raíz de la lluvia y otras no. Hay otras que por dificultades para el acceso, está demorado el restablecimiento», especificó.

Y confirmó: “Unos tres mil clientes en esas localidades tienen el servicio interrumpido. El restablecimiento depende de muchas cosas: Virrey del Pino tiene zonas de cierta complejidad donde cuesta acceder. Hay calles de tierra que se inundaron, cuesta ingresar logística. No te puedo decir que el último de los clientes va a recibir el servicio. Pero que estamos trabajando, estamos trabajando”.