domingo 05 diciembre, 2021
Ultimas noticias

Trenes: sumaron efectivos de Gendarmería para custodiar las líneas Belgrano Sur y Roca

Lo anunció el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, por medio de las redes sociales. El operativo incluye a estaciones matanceras como Aldo Bonzi, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, González Catán, Tablada y San Justo.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, anunció este viernes por medio de las redes sociales que Gendarmería comenzó el llamado operativo Terminales de Trenes Seguras, que suma despliegue de efectivos en las líneas Roca y Belgrano Sur.

Según detalló el funcionario nacional, el operativo abarca en esta etapa a siete estaciones ubicadas en La Matanza, así como a una situada en Haedo, en el vecino partido de Morón.

De esta manera, por medio de la red social Twitter, el ministro Fernández anunció: “Desde hoy Gendarmería comienza el operativo Terminales de Trenes Seguras, en las líneas Roca y Belgrano Sur”.

Así, en lo referente a las estaciones alcanzadas por el operativo, Fernández enumeró: “Las estaciones del operativo Terminales de Trenes Seguras cubiertas por Gendarmería son -por ahora- Aldo Bonzi, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, González Catán, Tablada, San Justo, Haedo, Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Glew, Guernica, Alejandro Korn, Temperley, Monte Grande, Ezeiza, Tristán Suárez”.

Asimismo, cabe mencionar que Gendarmería, además, ya dispuso previamente a este operativo efectivos que custodian otras líneas que recorren la zona Oeste del Conurbano, como en el caso del Ferrocarril Sarmiento.