lunes 10 agosto, 2020
Ultimas noticias

Últimos días para inscribirse en la cuarta edición de Matanza Pinta

Los artistas que deseen formar parte del proyecto urbano pueden anotarse de manera online y gratuita hasta el 15 de diciembre. La intervención artística se llevará a cabo los días 11 y 12 de enero, en Villa Constructora.

¡Manos a la obra! El colectivo de artistas coordinado por Karen Parreira y David Maciel desarrollará la cuarta edición de Matanza Pinta en enero del 2020 con la temática de conciencia ambiental. Por esta razón, los interesados en participar del proyecto urbano en el que se pintarán paredes de diferentes viviendas pueden anotarse de manera online hasta el 15 de diciembre. El formulario de inscripción se encuentra en el siguiente link https://cutt.ly/2e74sjb.

La convocatoria es gratuita y está abierta a personas que realicen sus  obras con diferentes técnicas, ya sea de manera amateur o profesional. Además, el público que asista al evento podrá ayudar u observar a los artistas durante su labor, así como también presenciar charlas con tópicos vinculados a la protección ambiental.

«Somos un colectivo de artistas que a través de diferentes ramas culturales recuperamos espacios deteriorados o abandonados por todo el Distrito. El objetivo del proyecto urbano es convertir nuestras calles en un museo colaborativo a cielo abierto por y para la Matanza», destacaron Karen y David.

Los coordinadores ofrecen el acompañamiento del equipo de Matanza Pinta en el espacio, la tramitación de materiales, la exposición individual al cierre del evento y la publicación y divulgación digital de la obra del artista.

La intervención se realizará los días 11 y 12 de enero en Figueroa Alcorta y Deseado, del barrio Villa Constructora, en San Justo.

Para mayor información y realizar consultas, los interesados deben ingresar a la página de Facebook «Matanza Pinta».