miércoles 27 enero, 2021
Ultimas noticias

Un herido y cien evacuados en un feroz incendio producido en una aceitera de La Tablada

Si bien no hay aún un parte oficial, trascendió que uno de los bomberos fue trasladado a un hospital de la zona.

Al menos siete dotaciones de bomberos trabajaron este jueves para poder controlar el incendio en una aceitera de Villa Insuperable, La Matanza.
Las autoridades no pudieron determinar aún las causas del feroz incendio, que se propagó rápidamente por la fábrica de aceite, ubicada en Roque Sáenz Peña al 4900, esquina Arévalo, a metros de General Paz, en la localidad de La Tablada.

Por la extensión de las llamas, la manzana fue evacuada y hay, al menos, un bombero herido, que fue trasladado a un hospital de la zona. El humo negro se vio desde kilómetros y toda la calle quedó bañada en aceite.
El fuego se desató en la mañana y, según los vecinos, fue provocado por una explosión. Sobre las 7, las llamas provocaron que una parte del techo de la fábrica se desplomara.
“Cerca de las 5 de la mañana escuchamos una explosión muy fuerte”, contó un vecino que vive a metros de la fábrica, en diálogo con Telefe Noticias. “A la mañana temprano, sacaron a un bombero casi inconsciente y eso fue algo que nos preocupó”, agregó.
El bombero en cuestión sufrió un fuerte golpe en la espalda, cuando una estructura se cayó encima de él. Fue derivado a la Clínica del Buen Pastor en Lomas del Mirador.
Los evacuados fueron alrededor de 100 y, hasta el momento, no se realizó un parte oficial sobre la cantidad de heridos a causa del siniestro.
Fuente: NoFiccionWeb