domingo 17 octubre, 2021
Ultimas noticias

Un tradicional boliche matancero reabre sus puertas y lanzó una convocatoria laboral para renovar su staff

Se trata de la histórica discoteca Jesse James, ubicada en Isidro Casanova. Hasta este miércoles inclusive, vecinos y trabajadores en general, currículum en mano, hacen largas filas en la puerta del lugar para postularse.

Jesse James, la histórica discoteca de Isidro Casanova, volverá a abrir sus puertas, y en ese contexto lanzó una convocatoria laboral que generó gran expectativa entre vecinos y trabajadores en general.

Así, tras cerca de dos años de inactividad, esta semana “Jesse” comenzó a convocar a recepcionistas, camareros/as, cajeras, barman, vendedores por comisión, así como personal de limpieza. De esta manera, desde el martes y hasta este miércoles inclusive, de 10 a 16 horas, los vecinos y trabajadores en general se acercan a Sinclair 5.445, para dejar su Currículum Vitae. Según anunció la discoteca, las personas seleccionadas serán llamadas para ser entrevistadas en forma personal.

Cabe recordar que, en febrero de 2020, incluso antes de que comenzara el aislamiento obligatorio en el país por la pandemia, por medio de un comunicado en sus redes sociales oficiales, la discoteca anunció una reestructuración: “Sostener en tiempo de crisis nuestra legendaria Disco ha sido una tarea ardua. La imponente estructura de este establecimiento nos obliga (a la fecha) a iniciar una reestructuración, colocarnos en modo vacaciones y realizar un perfilamiento de todos los costos implicados (impositivos, tarifas, servicios, etcétera) para su ideal funcionamiento. Por lo tanto, se resuelve un cese de actividades hasta nuevo aviso”.

En este contexto, probablemente estaban lejos de imaginar que, pandemia mediante, la inactividad continuaría hasta la actualidad.

Sin embargo, ya en ese momento, la histórica discoteca dejó abierta la puerta para su regreso: “Decir Jesse James, es hablar del corazón de La Matanza, un clásico desde siempre y único por su trayectoria. A todos y a cada uno de los que compartieron nuestras noches, nuestras pistas, nuestra música y nuestro sentir: un Mil Gracias… y a no olvidar: la Leyenda continúa”.

Meses después, el 20 de agosto, difundieron otro adelanto: “Prepárate. Vuelve la disco más grande del país. Me verás volver. Muy pronto”.

Esta semana, mientras tanto, ya se pueden ver largas filas de vecinos que quieren formar parte del equipo que ayudará a posibilitar esta reapertura.