domingo 05 diciembre, 2021
Ultimas noticias

Un varieté con diversas disciplinas artísticas en Aldo Bonzi

El evento para toda la familia se llevará a cabo este sábado por la noche en El Fondo Espacio Cultural. Los interesados deben reservar sus entradas de manera virtual.

Se acerca el fin de semana y aparecen interesantes planes culturales para disfrutar en diferentes espacios del Distrito. Este sábado, a partir de las 20.30, se llevará a cabo un Varieté en El Fondo- Espacio Cultural, cuya sede se encuentra ubicada en Lino Lagos 1.282, Aldo Bonzi. Tal como plantea el género, el espectáculo incluirá la participación de artistas cuyos cuadros responderán a diversas disciplinas.

El cronograma del varieté estará conformado de la siguiente manera: Cronopio Payaso (presentador), Pola París (acrobacia en tela), Toto (mimo, contact, clown), Traía Manada (danza) y Carolain hoop (verticales).

Variete El FondoRespecto a las motivaciones para la realización del evento, la organizadora María Marta Conchiglia expresó: “Fueron las ganas de volver a ver público en El Fondo. Cada cumpleaños del espacio cultural se festeja con un varieté, pero estos dos últimos años no pudimos hacerlo por la pandemia, y son tantas las ganas de volver a compartir escenario, de escuchar risas, de festejar, que no pudimos esperar al próximo cumple”.

Para reservar los lugares para el espectáculo los interesados deben abonar una seña de $300 (por persona), ya sea en efectivo, por Mercado Pago o transferencia bancaria. Asimismo, ese día se pasará la gorra para quienes quieran y puedan contribuir después de ver el espectáculo. “Lo hicimos de esta manera porque, a pesar de que el aforo ya está permitido al 100 por ciento, preferimos no desbordarnos y que el público se sienta cómodo y seguro”, aclaró la organizadora.

Por último, a modo de invitación, señaló: “No hay que irse lejos de casa para ver espectáculos de calidad. En El Fondo hay magia, talento, amor y buena energía, entre otras cosas. Nos encanta abrir las puertas para que la gente nos conozca, para que pase una noche diferente, se divierta y quiera volver. Mucha gente se va sorprendida de que en el barrio haya un espacio así, y nos encanta verlos volver y recomendarnos”.

Para mayor información y realizar consultas sobre el varieté, se debe enviar un mensaje vía WhatsApp al 15-6303-7578, a la página de Facebook El Fondo Circo o a la cuenta de Instagram @elfondoespaciocultural.